La de boda de María y Gerard en Can Martí inspirada en la naturaleza
María y Gerard nos enamoraron desde el minuto 1 que entraron en nuestra oficina. Su ilusión por todos los preparativos de la boda y su pasión por la decoración y la naturaleza nos lo pusieron muy fácil para crear una boda totalmente adaptada a ellos.
Queríamos que toda la boda respirara ese aire natural, así que nos decantamos por utilizar siempre materiales nobles y jugar con los tonos verdes, blancos con un pequeño toque de amarillo, un color también especial para María que representaba su flor favorita, la craspedia.
María aposto por un vestido de Rosa Clara y unos zapatos de ante de Flor de Asaoka. Vanesa Alvarez maquilló y peino a María, con un recogido al que añadió margaritas naturales.
Eligieron Masia Can Martí para la celebración de su boda, una masía catalana rodeada de naturaleza en Tarragona. Celebraron la ceremonia civil en una plaza que convertimos con un trabajo floral en tonos verdes para conseguir el efecto naturaleza.
Y llegó el momento tan esperado. Gerard estaba especialmente nervioso, y no era para menos, María estaba resplandeciente.
La ceremonia fue muy emotiva y se mezclaban las risas con las lagrimas de emoción.
Para diseñar la decoración seguimos la misma línea, tonos verdes, beige, y blancos. Diseñamos un seating plan donde aparecían los nombres de los invitados en unos pequeños sobres, de los cuales sacaban una tarjeta escrita por los novios para cada invitado. Un detalle que emocionó mucho y no dejó indiferente a nadie.
Para el banquete elegimos una distribución con mesas alargadas decoradas con guirnaldas verdes y velas. En los pies de las mesas pusimos unos centros silvestres que daba un toque espectacular.
Sustituyeron el detalle para los invitados por una tarjeta donde explicaban que habían donado el dinero a una asociación. Como toque especial imprimimos las minutas en papel plantable, los invitados podían llevarsela a casa, cortarla en pedazos y regarla.
¿Qué os ha parecido esta boda inspirada en la naturaleza?
Localización | Masía Can Martí, Tarragona
Organización y decoración | Berué Eventos
Fotógrafo | Franco Gribodo
Florista | Anna Abellá